Carnitina y pérdida de grasa:
La L-Carnitina actúa transportando los ácidos grasos de los alimentos a las mitocondrias de la célula. Allí, se convierten en energía. Esto le permite quemar grasa durante los entrenamientos y, al mismo tiempo, evitará la fatiga y esa sensación de lentitud que experimentan muchas personas, especialmente durante una fase de dieta.
Cafeína, taurina y colágeno:
Otros beneficios de One Cut incluyen una mayor resistencia y una mayor recuperación muscular, esto debido a sus ingredientes como la cafeína y taurina, los cuales a la vez ayudan a aumentar la fuerza y a disminuir el esfuerzo percibido. Su contenido en colágeno ayuda a mejorar la elasticidad de la piel (es decir, las arrugas y la aspereza), así como los signos del envejecimiento, además el colágeno puede aumentar la densidad en los huesos debilitados con la edad y mejorar el dolor de articulaciones, espalda y rodillas.
Forma de tomar One Cut:
Debido a que One Cut se absorbe rápidamente en el cuerpo, esto debido a su forma líquida, el mejor momento para tomarla es por la mañana y/o antes de los entrenamientos. Se recomienda tomar entre 1 a 2 botellas por día, de preferencia con el estómago semi lleno.