¿Cómo mantenerse saludable en esta época con Multi One?

En estas épocas, la cantidad de información sobre COVID-19 es abrumadora, por decirlo suavemente, y crece cada segundo. Del mismo modo, la cantidad de información sobre vitaminas también ha crecido de manera espectacular. Una simple búsqueda en Internet de «vitamina covid» produce millones de resultados. No es de extrañar que muchas personas estén buscando las mejores estrategias para controlar su salud. Aquí brindaremos una breve revisión de las vitaminas y su papel en la prevención del COVID-19.

El panorama general: vitaminas

Multi One contiene 11 tipos de vitaminas: C, todo el espectro B, Zinc, Magnesio y Calcio. Todos estos son necesarios para la vida humana y a la vez es necesario conseguirlos en nuestra dieta o como complemento para mejorar nuestra calidad de vida. Las vitaminas apoyan muchas funciones corporales, como la lucha contra las infecciones, el equilibrio de la coagulación/adelgazamiento de la sangre y el uso de energía metabólica.

El panorama general: COVID-19

Algunos virus tienen un efecto leve, pero el COVID-19 puede tener efectos graves. Los efectos más conocidos son la interrupción del transporte de oxígeno, la coagulación sanguínea anormal y la «tormenta» de inflamación.

¿Por qué los Multi One puede ayudar con el COVID-19?

La vitamina C es un antioxidante que se ha promocionado durante mucho tiempo como un actor clave en la función inmunológica saludable.

El zinc puede tener actividad antiviral, ya sea mejorando la función de las células inmunes que contrarrestan las infecciones virales o reduciendo la capacidad de los virus para multiplicarse.

Alguna evidencia sugiere que la combinación de vitamina C y zinc puede limitar la duración y severidad de los síntomas del resfriado.

En conclusión, según estudios, hay motivos para tener la esperanza de que los suplementos como la vitamina C, el zinc y demás contenidos en Multi One, puedan ayudar en la lucha contra el COVID-19. Si bien aún no hay pruebas de que lo hagan, investigaciones adicionales podrían mostrar un beneficio en ciertas situaciones o con distintas dosis. Por eso, vale la pena mantener la mente abierta.